Mas luneros:

Tengo malas compañías porque sois mis preferidas;

Dale un pájaro a un niño y será de esos niños raros que llevan un pájaro al hombro, pero dale alas y echará a volar.

Volvemos a empezar.

"Es hora de volver a empezar, lento, sin darle demasiadas sacudidas al motor." Las palabras de Federico Moccia retumban en mi cabeza desde que decidí volver a empezar con esto, ya era hora, lo sé, me he ausentado demasiado, pero han sido muchas cosas durante poco tiempo. No es que haya sido un verano especialmente divertido, al contrario, ha sido un verano aburrido y odioso. Empezando por que repito curso (otra vez, soy demasiado vaga y me pasa factura), pasando por castigos y hasta por la muerte de familiares dercanos, muy cercanos, y porque he estado sin internet, que es la principal razón por la que tenía esto muy abandonado, pero para recompensarlo tengo nuevas ideas. La principal es que voy a empezar ha hacer entrevista a perasonas que escriben, hagan covers o sean buenos con la fotografia. Y bueno, eso es todo, mañana si puedo prometo traeros una entrevista de alguien genial.

No hay comentarios: